La corte de los milagros, espacio de JUNG diseñado por Sara Folch Interior Design, tiene como referente los tocadores de los antiguos palacios y mansiones principescas. En la actualidad, podría adaptarse como una antesala del vestidor en lujosas suites de hoteles o casas particulares.
Reinando el espacio se encuentra una gran mesa central, diseñada por la interiorista y que es el eje del proyecto. El espacio cuenta con dos ambientes distintos gracias a la majestuosidad de la pieza y a la tecnología de JUNG, que ha incluido en la instalación su sistema el control por voz con Alexa para crear varios ambientes y automatizar, por ejemplo, la apertura y cierre de cajones con elementos de maquillaje o peluquería, así como estores o paneles alrededor de la estancia.
La mesa cuenta con una zona de peluquería y una zona de tocador. Es una mesa con tres alturas, tres funciones, tres patterns y una textura brillante de piano con un color que realza la piel del usuario. El mueble se controla con la tecnología KNX de JUNG y su servidor SMART VISU SERVER de JUNG que hace posible en esta ocasión que, mediante órdenes de voz podamos interactuar con la mesa, los escenarios y la estancia. La mesa se corona con una espectacular lámpara diseñada en exclusiva por el estudio de Folch para dicho el espacio. El espacio cuenta, además, con todos los elementos necesarios para ser la perfecta sala de belleza: lava cabezas de Villeroy & Boch integrados en la decoración, zona de pedicura, tocador con cajón giratorio para disponer de todos los utensilios con solo pedirlos… Todo ello, hace que La corte de los milagros sea un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza, en un ambiente cómodo elegante y acogedor, gracias a los suelos de Neolith y a los elementos de Oliva Iluminación, Eflux y JUNG, que envuelven en un escenario de tranquilidad y lujo sin precedente. Anna Cortina también forma parte de las firmas colaboradoras del espacio.