Color shake es un atributo a la anomalía de todo lo que nos rodea expresándolo con color, es un reflejo explosivo de lo cotidiano, es un acentuar en que por más que queramos, no tenemos el control al 100%, es dinamismo hecho energía…
El foco lo hemos puesto en lograr una composición alegre, pero elegante, y a la vez desenfadada.
Juegos entre acabados fríos y cálidos, textiles ligeros de gran personalidad, el fluir del agua y la rigidez de la piedra, rectas y curvas, logrando en el espacio un equilibrio que refleja las oscilaciones de la vida.
Buscamos una reflexión sobre las personas en tiempos de cambios, y brindar un remanso de paz dentro de Marbella Design 2020.
Seducción expuesta en la nobleza de la madera con suelo de BERRY ALLOC, en contraste dos tótems de piedra marfil que nacen desde el pavimento, lavabos de la firma LAVANDINO. Estos acompañados de sofisticados grifos de IBERWASSER. La rusticidad expresada en las paredes con pintura a la cal de IBIZA LIVING. La iluminación aplicada con artefactos sobrios y de líneas simples, OLIVA ILUMINACIÓN. Para el salón mobiliario exclusivo con textiles únicos de BARDERA TAPICERIA. Acompaña en este espacio una chimenea de LE FEU, aportando calidez; alfombras, mesas auxiliares y detalles muy notables de CALLIGARIS. Para el dormitorio, un juego de DECOTECHRENDERIZADO, cabecero, cama y mesas de luz. Blanquearía exclusiva, hecha a medida y por encargo de la firma FORLAR. División de sectores lograda con una cascada de agua de LIQUID DESIGN, junto a dos paneles de BARIPERFIL, símil carrara. La aparición de un vibrante fondo a lo ancho del espacio en color naranja con figuras geométricas, y vegetación en papeles pintados de PINTURAS ANDALUCÍA.