El concepto japonés [ma] nos habla de una pausa en el tiempo, un vacío en el espacio necesario para crecer y tomar conciencia, y su kanji muestra una puerta por donde entran los rayos del sol. Una puerta abierta a la luz, al crecimiento, a la creatividad y a la libertad. El proyecto está diseñado para encuadrar cuatro espacios complementarios donde el [ma] une las piezas con un espacio polivalente que puede ser modificado abriendo o cerrando puertas y que aparece enmarcado por siete arcos que representan la conciencia, la sabiduría, la fuerza de la naturaleza y la búsqueda de uno mismo. Así nace este apartamento de 76m2 que podría ser una vivienda completa, una habitación de invitados, la suite de un hotel o el cuarto de juegos de una villa.
Diego Guillén Ligori comienza su carrera como interiorista en 2021 tras veinte años como periodista. Abre estudio en Zaragoza con un claro objetivo: diseñar espacios para vivir que cuenten la historia de quienes van a vivirlos. El año pasado se presenta en Marbella Design & Art con “Tempo” logrando el segundo premio a la mejor fusión de arte e interiorismo.
PRODUCT PLACEMENT
COLABORADORES
ELIACOUSTIC // ESCENIUM // NATUZZI // GRASS // WOOD VEGA DESIGNS // EUROBATH // PULPO D´AQUA // MONTÓ // TECNOCLIMA // RCR HERMANOS // BEATRIZ BERTOLÍN