Marbella Design Fair

Espacio RGS Europe by David García

Premio al mejor diseño e innovación de producto

Image

DETALLES EXPOSITOR

A través de MADERIA, hemos querido mostrar nuestra esencia. Los elementos que lo forman son primitivos, sin embargo nuestro diseño los empapa de un carácter singular, lujoso y atrevido. El papel protagonista de nuestro espacio es la madera, la cual ocupa una zona privilegiada. Para enfatizar la idea de vanguardia se han utilizado efectos de iluminación, así como elementos audiovisuales y acústicos. MADERIA es una cueva donde el diálogo entre la naturaleza en su estado puro y la sofisticación conviven en armonía.

Como diseñador al frente del departamento de diseño del Grupo Ramón García y de RGS Europe, David García cuenta con una amplia trayectoria profesional alrededor del mundo del diseño. Desde sus inicios como Ingeniero Industrial, David ha enfocado su carrera hacia la parte más artística de su vida. Pasando por la creación de un estudio propio o el trabajo en empresas de mobiliario exclusivo, hoy en día se encuentra volcado en proyectos high end de tipo residencial y hospitality en zonas como USA y Venezuela, sin dejar de lado los proyectos realizados en España, entre los que destaca el Parador de Costa da Morte, catalogado como uno de los mejores del país en 2022.

RGS es una compañía con capacidades industriales, enfocada en transformar y crear espacios mediante conceptos técnicos y artísticos, uniendo lo funcional con lo estético. Afrontamos de manera integral cada etapa, desde la concepción del diseño hasta su ejecución en sus procesos de obra, siendo una empresa donde valoramos el diseño como un medio de comunicación capaz de trasmitir mensajes y experiencias al usuario a través de sus sentidos. Con la ayuda cualitativa de gremios como ebanistas, carpinteros, tapiceros, herreros... que, sin duda, suman en el proceso de todos nuestros proyectos, RGS transforma cada diseño en un espacio único.

Image
Rgs Europe Logo
Espacio RGS Europe
by David García

Espacio RGS Europe

Image
Image

PATROCINADORES