Nos adentramos en un espacio mágico y enigmático basado en la energía, el amor y el universo.
Cuenta la leyenda…
Cuando el sol y la luna se encontraron por primera vez, se namoraron perdidamente. Se estaba creando el universo y éste decidió separarlos, de tal forma que los días estarían iluminados por
el sol y las noches protegidas por la luna.Los astros, locamente enamorados, entraron en una profunda tristeza. El sol intentaba disimular con su fuerza y que así la luna le notara de alguna manera, pero su esfuerzo fue en vano. Por tanto, decidió regalarle las estrellas para que la luna le recordara y no se sintiera sola, pero la luna no respondía a tales encantos…pues solo deseaba volver a encontrarse y fundirse en uno.
Tal era el deseo de la luna y el sol, que el universo entendió que debía hacer algo para que de alguna manera los dos pudieran seguir iluminando con fuerza la tierra… por lo que de vez en cuando permite que se vean y abracen. Tal es la fuerza y amor de este abrazo, que ni el ojo humano es capaz de mirarlo de frente …y a ese acto de amor verdadero se le conoce como ECLIPSE
Es un privilegio mirar al universo y darse cuenta de la grandiosidad, majestuosidad y belleza de los elementos que nos rodean...haciéndonos muy pequeñitos y a su vez sintiéndonos muy afortunados por poder vivir cada espectáculo que la naturaleza nos ofrece. Eclipse sin lugar a duda, es uno de ellos.
Homenaje a Dora María Torres Candelero, autora del cuento que Tamara Delgado lee a su pequeña Sofía todas las noches y que ha servido de inspiración para el diseño de este espacio.
Firma de diseño de cocinas formado por un equipo multidisciplinar con un objetivo común: utilizar el arte para proyectar, a través de nuestros diseños, espacios sorprendentes y únicos para el hogar.
Proyectos 100% personalizados y exclusivos, interpretando las tendencias y aplicando la tecnología más puntera del
mercado para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.