Marbella Design Fair

Alicia a través del espejo by L'Art Singular

Image

DETALLES DEL EXPOSITOR

Desde nuestro estudio hemos querido darle importancia al hecho de tener un espacio en casa donde poder disfrutar del ocio. Contar con una sala específica para este lugar, donde compartir amenamente con amigos y familiares, con un toque sofisticado y elegante, añadiéndole un toque de dramatismo y teatralidad. Satisfaciendo las exigencias de los hogares actuales.

Jesús Toro, siempre dispuesto a aceptar desafíos creativos de cualquier ámbito. Interiorista de vocación, con más de dos décadas en el desarrollo de un oficio para el que nació. Desde su taller-estudio Jesús Toro con su personal estilo y su enorme dosis de creatividad, ha traspasado fronteras y ha contado con clientes que le han permitido crear edificios e interiores eclécticos con un marcado estilo sereno, elegante y con un fuerte gusto por el equilibrio. Posee un gran dominio en la búsqueda incesante de la distribución perfecta y fusión de estéticas, creando en cada uno de sus proyectos algo más que espacios, llenos de armonía y sensaciones. Es un gran apasionado de los materiales nobles, dándole un protagonismo especial en cada una de sus obras, le lleva a colaborar estrechamente con las prestigiosas firmas italianas SICIS y PETRA ANTIQUA, grandes referencias del mundo del diseño por su grado de desafío y seducción. A demás de sus múltiples colaboraciones con el Arquitecto Juan Antonio Vallejo, Doctor en Arquitectura Sostenible de la Universidad Wetsminster Londres Te invitamos a ver nuestro showroom. En Granada - España, su ciudad natal, tiene la sede del taller showroom donde cuenta con las principales firmas internacionales de mobiliario, iluminación, textiles, revestimientos y todo lo necesario para ofrecer al cliente todos los servicios y materiales que componen sus proyectos en un único
espacio lleno de propuestas y en continua evolución adaptándose a las tendencias, aunando creatividad y esfuerzo para que el enfoque arquitectónico y el diseño conformen un espacio único.

Una de las firmas que nos acompaña es Maisson, en la cual cuenta entre su amplio catálogo de productos con los revestimientos vinílicos y los paneles acústicos que son clave para este diseño, haciendo que nuestro espacio adquiera una atmósfera envolvente para poder disfrutar de un buen sonido como en una sala profesional de cine. Tu cine privado en casa.

Otra firma que nos acompaña es Koo, que ha fabricado este fantástico sofá eléctrico, para poder disfrutar de una experiencia completa.

Image
Logo Lart Singular
Alicia a través del espejo
by L'Art Singular

Alicia a través del espejo

Image
Image

PATROCINADORES

COLABORADORES

ALESSANDRA NASKÁ @alenaska
CAREMICH SPAIN
EFLUX
FRANCESCA MAZZI @francescafromvenus
HTM
LUCINSA

RAMOS Y COBOS
SAHOGAR
SOUND FOR EVENTS
BARDERA ID
THE PAINTER CLUB